Carolina Arregui y su emotivo mensaje tras embarazo de Mayte: "Este ha sido el sueño más grande de mi vida"

En tanto, Mayte Rodríguez respondió agradeciendo por "darme el árbol de la vida. Sin ti nada de esto, ni yo sería quien soy. Te amo y es un amor que sólo crece".

Por: TVN.CL

15/09/2021

Carolina Arregui y su emotivo mensaje tras embarazo de Mayte_ _Este ha sido el sueño más grande de mi vida_ (1).jpg

Lactriz nacional Carolina Arregui no quiso quedarse fuera de los miles de comentarios y buenos deseos que han escrito a su hija Mayte Rodríguez tras anunciar su embarazo.

A través de redes sociales Mayte compartió las primeras fotografías de su embarazo que describe como: "Un regalo".

Su madre Carolina Arregui compartió en su Instagram la publicación de su hija y señaló "Gracias a la vida por este gran regalo".

Además comentó la publicación de Mayte y expresó: "Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas".

"Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo". concluyó.

En tanto Mayte respondió agradeciendo por "darme el árbol de la vida. Sin ti nada de esto, ni yo sería quien soy. Te amo y es un amor que sólo crece".

La respuesta de Camilo Figueroa pareja de Mayte

La pareja de Mayte también comentó la publicación de la actriz nacional y dijo que: "Aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir este ritual de la evolución humana. Ya eres un ser privilegiado por estas entre nosotros que te vamos a entregar demasiado amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona".

Agregó "vas a ser la mejor mamá de la galaxia, vamos a darlo todo".

 

Relacionados

"Nos quedan solo 3 meses para conocerte": Mayte Rodríguez anuncia su embarazo con sorprendente sesión de fotos

Britney Spears borra su cuenta de Instagram

Claudio Puebla: El presente del recordado bailarín de "Rojo"