Click acá para ir directamente al contenido

Carolina Arregui celebró su cumpleaños junto a Mayte y María Jesús

La actriz de TVN celebró su cumpleaños con su familia y amigos más cercanos, compartiendo imágenes del festejo en sus redes sociales.

tvn.cl

Lunes 27 de agosto de 2018

Carolina Arregui celebró este fin de semana su cumpleaños número 53 en una íntima fiesta que incluyó, según lo que compartió en sus historias de Instagram, baile, sushi y un "tortazo".

 

Durante el festejo Carolina estuvo acompañada de sus dos hijas, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers. Fue la misma actriz quien compartió una fotografía junto a ellas.

Con mis niñitas recibiendo puro amor en este día especial

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

 

"Con mis niñitas recibiendo puro amor en este día especial", escribió Carolina en la imagen que alcanzó los 20 mil likes rápidamente y se llenó de comentarios de fanáticos que decían que más que madre e hijas, parecían hermanas.

A su vez, sus dos hijas le escribieron tiernas palabras en sus redes sociales por su cumpleaños. Mayte publicó una serie de fotos de varios momentos junto a su madre: "Feliz cumpleaños a la mujer que más amo en el mundo,️ gracias.... eternas. Te amo".

 

En tanto,  su hermana, María Jesús, publicó bellas postales de la fiesta de celebración de su mamá, junto a una sincera y sencilla dedicatoria: "Feliz vuelta al sol, a la persona más maravillosa que conozco... te adoro".

Feliz vuelta al sol a la persona más maravillosa que conozco... te adoro❤

Una publicación compartida de María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers) el