Pura felicidad

Carmen Gloria Arroyo presenta a su gran amor y no es Bernardo Borgeat

La abogada compartió una fotografía de quien alegra sus mañanas a través de su Instagram.

Por: TVN.CL

01/04/2020

5e8498ad4c59a_image_name.jpg

Cada tarde, junto a su equipo, nuestra abogada Carmen Gloria Arroyo ayuda a resolver las dudas que surgen a raíz de qué pasará en Chile con la crisis que ha provocado el coronavirus. La profesional goza de una sólida relación con el argentino Bernardo Borgeat, pero hay una pequeña que le roba el corazón.

Se trata de su gatita blue, felina que era tan pequeñita cuando la encontró, que tenía hipotermia y muy pocas posibilidades de sobrevivir. Pero el amor con la que la cuidó junto a su familia fue más fuerte y salió adelante. "Mi linda blue. La encontré llorando y asustada un 16 de octubre. Me sobraba mano para posarla. El veterinario dijo que era difícil que sobreviviera por su corta edad y síntomas de hipotermia. Y acá está. Jugando, corriendo y creciendo. Como un constante mensaje para que nunca perdamos la esperanza", comentó en Instagram.

 

"El amor todo lo puede", "Carmen Gloria es preciosa tu blue", "un ejemplo de superación en tiempos difíciles", fueron algunos de los comentarios que recibió por su tierna publicación.

Relacionados

¡Muy divertido! Leonor Varela compartió tierno momento de cocina junto a su hija

Esposo de Javiera Suárez comparte el gran parecido que tiene su hijo con la periodista

¡Con sensual destape en cuarentena! Denise Rosenthal compartió selfie y se llenó de elogios