Click acá para ir directamente al contenido

Carmen Gloria Arroyo presenta a su gran amor y no es Bernardo Borgeat

La abogada compartió una fotografía de quien alegra sus mañanas a través de su Instagram.

tvn.cl

Miércoles 1 de abril de 2020

Cada tarde, junto a su equipo, nuestra abogada Carmen Gloria Arroyo ayuda a resolver las dudas que surgen a raíz de qué pasará en Chile con la crisis que ha provocado el coronavirus. La profesional goza de una sólida relación con el argentino Bernardo Borgeat, pero hay una pequeña que le roba el corazón.

Se trata de su gatita blue, felina que era tan pequeñita cuando la encontró, que tenía hipotermia y muy pocas posibilidades de sobrevivir. Pero el amor con la que la cuidó junto a su familia fue más fuerte y salió adelante. "Mi linda blue. La encontré llorando y asustada un 16 de octubre. Me sobraba mano para posarla. El veterinario dijo que era difícil que sobreviviera por su corta edad y síntomas de hipotermia. Y acá está. Jugando, corriendo y creciendo. Como un constante mensaje para que nunca perdamos la esperanza", comentó en Instagram.

 

"El amor todo lo puede", "Carmen Gloria es preciosa tu blue", "un ejemplo de superación en tiempos difíciles", fueron algunos de los comentarios que recibió por su tierna publicación.