"Carmen Gloria a Tu Servicio" logra peak de 11 puntos con impactante caso de violencia intrafamiliar contra un hombre

El capítulo emitido este jueves obtuvo el promedio de rating más alto desde el estreno de la nueva temporada que fue este 01 de marzo.

Por: TVN.CL

19/03/2021

CG1803.4.jpg

Este jueves el programa de servicio de TVN “Carmen Gloria a Tu Servicio”, logró quedarse con el segundo lugar de preferencia en sintonía, llegando incluso a marcar peaks de 11 puntos durante su emisión, en un capítulo que sorprendió con un caso de un matrimonio que buscaba el divorcio y donde el hombre había sido violentado por parte de su mujer.

El programa conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo y que fue emitido entre las 17.42 y las 19.10 horas del jueves, marcó 8.6 puntos, quedándose así con el segundo lugar del rating, ya que durante el mismo horario CHV obtuvo 7.3 unidades, Mega 9.1, y Canal 13 7.1 puntos. De hecho, durante la jornada de ayer el espacio logró obtener incluso peaks de 11 puntos mientras era transmitido.

 

Durante el episodio de este jueves, llamó la atención el caso de una pareja que buscaba el divorcio, Jacquelin y Joaquín, quienes llevaban más de cuatro años separados de hecho. La mujer solicitaba que además del divorcio, se le cediera la mitad del hogar adquirido por su pareja. Junto con esto, ella comenzó su relato acusando a su ex de ser un hombre manipulador y machista.

A poco andar, la situación se fue dando vuelta cuando quedó en evidencia que era Jacqueline, la que además de haber violentado a uno de sus hijos y haber sido condenada por la justicia por ello, también había agredido a su ex esposo en reiteradas oportunidades y no sólo de manera física.

 

Ante esta situación la abogada Carmen Gloria Arroyo condenó absolutamente el hecho y dijo: “Rechazamos con la misma intensidad la violencia en contra del hombre y pedimos las mismas sanciones que la violencia en contra de las mujeres”. Estos dichos tienen que ver con la campaña y compromiso que asumió el programa este año con el objetivo de erradicar la violencia de género, pero en palabras de la misma abogada durante el programa: “Esto no quiere decir que nosotros tengamos mano blanda con la violencia en contra del hombre, o que pensemos que la violencia en contra de los hombres no existe”.

“Carmen Gloria a Tu Servicio”, de lunes a viernes después de “Romané”, por TVN.

Mira acá los capítulos completos de "Carmen Gloria a Tu Servicio"

Relacionados

Carmen Gloria Arroyo mostró importante caso de superación del SENAME

Carmen Gloria Arroyo dedica emotivo mensaje a esposo de Pamela Lagos en programa dedicado a la lucha contra el cáncer

“Carmen Gloria a tu servicio” realiza emotivo homenaje a Violeta Parra en las voces de destacados artistas chilenos