Carlos Villagrán, más conocido como "Quico", dirá adiós a su emblemático personaje de "El Chavo del Ocho". Tras 48 años interpretando al hijo de "Doña Florinda", el mexicano dejará el traje para siempre.
En una entrevista en el matinal de Televisa anunció su retiro: "Siento que ya debo retirarme por respeto al público y mi mismo". "Mi peor enemigo, es un niño que sale en televisión, que soy yo mismo, pero con 48 años menos", afirmó el comediante.
El actor se lanzó al estrellato gracias a su personaje de la vecindad y a sus 74 años ha decidido poner fin a la vida del cachetón niño de la gorra de colores.
Además, citó al "Divo de Juárez" para justificar que es el momento indicado. "Retirar a Quico por la edad que tengo no es que no lo pueda hacer, pero como dice Juan Gabriel `Dios perdona, pero el tiempo no´", expresó.
Recordemos que al igual que María Antonieta de Las Nieves (La Chilindrina), Carlos aún personificaba a su popular personaje. Por el momento, el comediante ve la posibilidad de interpretar a otras figuras y seguir nutriendo su carrera profesional.
En tanto, sus fans expresaron su despedida en redes sociales.