Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Rivera y Radagast: Las sorpresas que trae el doblaje latino de "El Rey León"

Quedan pocos días para el estreno de "El Rey León" y comienzan a destaparse los novedosos personajes que realizarán el doblaje latino.

tvn.cl

Jueves 4 de julio de 2019

Poco a poco se conocen más detalles del live action de "El Rey León" que se estrenará este 18 de julio en Chile y en esta oportunidad se difundieron algunos de los nombres que estarán a cargo del doblaje latino de esta película y que darán vida a Simba, Nala, entre otros.

El nombre que más sorprendió fue el del cantante mexicano Carlos Rivera, quien estará a cargo de la voz de Simba.

"El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ciclo sin fin". agradeció el cantante. Él ya había interpretado a Simba en las presentaciones de la obra musical de El Rey León en México, por lo que no es un papel desconocido.

Otro nombre que llamó mucho la atención fue el del comediante y mago argentino Radagast, que interpretará a Kamari, una de las temibles y a la vez chistosas hienas de la película. El humorista se mostró muy sorprendido y ansioso por este papel. A través de su cuenta de Twitter se dio el lujo de mostrar parte de la interpretación de su personaje.

Además, la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez será la encargada de hacer la voz de Nala, mientras que Sebastián Llapur hará la voz de Mufasa y Roberto Pisano, la de Scar. Por su parte, las voces de Timón y Pumba las realizarán Luis Leonardo Suárez y Sergio Carranza respectivamente.