Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Menem visitó a Máximo: "No hay nada mejor en el mundo que un hijo"

El expresidente de Argentina pudo conversar con su hijo y aseguró que lo vio contento. Tras la visita, Menem regresa este sábado a Argentina, pero señaló que volverá pronto.

tvn.cl

Sábado 17 de noviembre de 2018

Luego de visitar a su hijo Máximo durante la mañana de este sábado, Carlos Menem habló con los medios chilenos y argentinos sobre el estado de salud del menor de 14 años.

"Va a estar unos días más aquí internado y después se va a la casa. Está bien, hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires, así que espero que vaya" señaló el actual senador.

Menem también se refirió a la vez en que su hijo estuvo en el país trasandino y afirmó que las puertas de su casa están abiertas "Cuando va a Argentina, siempre me busca a mí . Yo no le voy a cerrar la perta, es mi hijo".

 

Pese a que Máximo cumple 15 años este el 19 de noviembre, su padre regresará a Argentina este fin de semana a Argentina, señalando que tiene que cumplir sus obligaciones como senador. Sin embargo, indicó que volverá pronto a Chile.

Finalmente, expresó su optimismo respecto a la salud de su hijo: "Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia, a su madre por supuesto, así que están dadas todas las circunstancias para que cuando salga sea un niño feliz".

Cabe destacar que según el parte médico entregado por Clínica Las Condes, el objetivo fue cumplido y "Ahora queda esperar el pos operatorio que es otro momento delicado" afirmó el médico Enrique Concha.

Imágenes: Agencia Uno