Click acá para ir directamente al contenido

Carla Jara recordó osado look post Pelotón y entregó potente reflexión

"Sean libres, tengan el pelo y el cuerpo que quieran, mientras ustedes se sientan bien y felices nada más importa", comentó.

tvn.cl

Viernes 6 de septiembre de 2019

La actriz Carla Jara, usó sus redes sociales para entregar un sincero mensaje a través de una foto del recuerdo en Instagram.

Jara compartió una foto del año 2010, donde aparece luciendo el pelo muy corto y de color rubio platinado. Este look lo tuvo después de que se rapó al cero mientras participaba en el reality de TVN "Pelotón".

Carla, de esta manera, quiso reflexionar sobre cómo este corte le cerró muchas puertas y contó los comentarios que escuchaba.

“Foto del 2010… Qué bueno que hemos avanzado, al menos en aceptar que las mujeres podemos tener el pelo corto. Por esos días, hace 9 años atrás, me decían, ¿Cómo puedes usar el pelo así? Pareces hombre, en pegas me decían que debía dejarme crecer el pelo si quería volver a tener trabajo… ¿Qué?”, relató.

Para finalizar, Jara hizo un llamado a las mujeres a atreverse con osados looks y no tener miedo al cambio.

“El pelo no nos hace mejor o peor personas, no nos hace más o menos profesionales, no nos hace más o menos FEMENINAS, el pelo es sólo eso, PELO, si te lo cortas crece, si te lo tiñes después lo cambias de color, si se quema te lo cortas y punto. Sean libres, tengan el pelo y el cuerpo que quieran, mientras ustedes se sientan bien y felices nada más importa ¡Las quiero bellezas! ¡Lindo jueves!”, declaró.

"Fuiste innovadora para esos tiempos, te admiro", "Tu mensaje me levantó mucho el ánimo", "Siempre aperrá y bella", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.