Click acá para ir directamente al contenido

Capitán América le copió el look a Paul Vásquez en los Globos de Oro 2020

El actor estadounidense lució un atuendo muy similar al que utilizó el comediante chileno en una de sus presentaciones años atrás.

tvn.cl

Martes 7 de enero de 2020

La reciente ceremonia de los Globos de Oro 2020 no dejó indiferente a nadie. El certamen otorga un reconocimiento de excelencia a los profesionales más destacados de cine y televisión. Los artistas más famosos del espectáculo a nivel internacional visten sus mejores atuendos para sobresalir en la alfombra roja. Uno de ellos le copió el atuendo a un comediante chileno, quien se presentará en la edición del Festival de Viña de este año.

Chris Evans, el actor que da vida a Capitán América, lució un esmoquin color burdeo y una humita, look muy parecido al que utilizó el humorista Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, en uno de sus presentaciones cuando era integrante del dúo Dinamita Show.

 

El actor estadounidense subió al escenario en compañía de Scarlett Johansson para presentar algunos de los premios de la noche. La imaginación de los fanáticos chilenos no tardó en aparecer, creando un meme que hace alusión a la gran similitud que tiene con el artista nacional.

 

Recordemos que Paul Vásquez, El Flaco, se presentará en Viña 2020 el jueves 27 de febrero con una rutina que promete hacernos reír a carcajadas y quedar en la memoria de todos.