Click acá para ir directamente al contenido

Canción de Paloma Mami saldrá en popular película de Will Smith

La chilena logró que uno de sus temas del 2019 sea parte del soundtrack de la cinta "Bad boys for life", que se estrena el próximo año.

tvn.cl

Jueves 26 de diciembre de 2019

La cantante de reggaetón Paloma Mami tuvo un año redondo respecto a su carrera musical. La chilena estrenó temas que encantaron a sus fanáticos como "Fingías" en marzo, "No te debí besar" con C.Tangana en septiembre, "Mami" en diciembre y "Don't talk about me" en mayo.

Esta semana, La Cuarta reportó que este último sencillo de Paloma llegará a la pantalla grande, formando parte de la banda sonora de la película "Bad boys for life", que protagoniza Will Smith y Martin Lawrence y que se estrenará el 17 de enero del 2020.

 

Su tía y booking manager Lorena Astorga, confesó al medio chileno cómo se gestó esta idea, y declaró sentirse orgullosa de Paloma.

"Las discográficas tienen un departamento que se encarga de poner a sus artistas en vitrina para varias cosas y el sello decide qué artista ofrecen a las diferentes producciones de las películas. Eligieron a Paloma entre los cantantes que propuso Sony Latin y en particular el director de la película la quiso a ella, estamos felices", dijo.

 

ESCUCHA LA CANCIÓN QUE SERÁ PARTE DE LA PELÍCULA: