Camilo revela que Evaluna se comió la placenta "al vapor" luego de dar a luz a Índigo

En conversación con el programa "La Resistencia", el cantante colombiano detalló la decisión que tomó su pareja, hija de Ricardo Montaner.

Por: TVN.CL

16/06/2022

camiloooo.jpg

El cantante colombiano aprovechó su gira por España y dialogó con el programa "La Resistencia", instancia en la cual reveló que su pareja Evaluna Montaner se comió la placenta luego de dar a luz a Índigo, su hija de dos meses.

 

"A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió. Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades", expresó el artista ante las consultas de los animadores del espacio.

Sobre la misma, el cafetalero manifestó que la duola (asistente profesional para el trabajo de parto que brinda apoyo emocional y físico) se encargó de cocinar la placenta al vapor, posteriormente deshidratarla y colocarla en pastillas para su consumo.

La hija de Ricardo Montaner no es la primera celebridad que realiza este proceso. Personalidades como Kim y Kourtney KardashianHillary Duff o January Jones también lo hicieron público.

 

Relacionados

Tributo a Taylor Hawkins: Alanis Morissette, Miley Cyrus y Brian May están entre los confirmados

Karol G y J Balvin lideran las nominaciones en Premios Juventud 2022

Así lucirá Ryan Gosling como "Ken" en la próxima película de Barbie