Click acá para ir directamente al contenido

Camila Moreno se baja de Cumbre del Rock y se descarga contra organización

La cantautora chilena publicó un comunicado a través de su cuenta de Twitter, donde explicó las razones por las cuales prefirió desvincularse de dicho evento.

tvn.cl

Lunes 15 de enero de 2018

Este 27 de enero se realiza la “Cumbre del Rock” donde Camila Moreno se presentaría a las 16:00 horas en el escenario Víctor Jara, pero el día de ayer cuando la cantante decidió cancelar su participación porque no le agradó la distribución horaria, no solo la de ella, sino también la de otros colegas.

“La seriedad, el respeto y las garantías mínimas para poder desempeñar nuestro trabajo con tranquilidad no se hicieron presentes por parte de la producción de este evento” es parte del comunicado, mostrando su descontento.

Diferentes artistas nacionales se refirieron al tema, “Yo entiendo a Camila, que probablemente tenía presupuestado un show más estelar, al igual que nosotros, que nos tocó un horario terrible. Pero en Chile uno tiene que aprender a hacer muchas concesiones, tanto de horarios como en cuanto a puesta en escena”, respondió a esta misma publicación Denisse, vocalista de Aguaturbia.

“Uno tiene la decisión de estar o no en un evento en determinado horario, pero no se puede poner a todos los artistas a la misma hora habiendo una jornada tan larga. El problema de fondo es que necesitamos más eventos masivos de música chilena, para que el tema de los horarios no sea tan determinante”, comentó Don Rorro de Sinergia.