Click acá para ir directamente al contenido

Camila Gallardo presenta a su pololo en redes sociales

La cantante chilena compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a su pareja durante sus vacaciones en España.

tvn.cl

Miércoles 1 de agosto de 2018

Camila Gallardo no ha parado de compartir buenas noticias a sus fanáticos a través de las redes sociales. Hace poco menos de un mes, lanzó su nuevo disco "Rosa", que recibió muy buenos críticas y ha sido uno de los más escuchados en Chile a través de Spotify.

Poco después de su estreno, la cantante chilena decidió partir a la hermosa isla de Ibiza en España, para relajarse y tomar algunos días de vacaciones.

Durante su estadía fue compartiendo distintas fotografías, con las cuales impresionó a sus casi 900 mil seguidores, por su belleza natural y su gran estado físico.

Una publicación compartida por CAMI (@xcamilagallardo) el

x el sol, para el sol, con el sol.

Una publicación compartida por CAMI (@xcamilagallardo) el

Pero la imagen que dejó a todos sorprendidos fue la que posteó este martes en la noche, donde se ve a Cami junto a su pololo Bernardo Moltedo. La intérprete de "Abrázame" aparece junto a él, dentro del mar, compartiendo un tierno beso.

Una publicación compartida por CAMI (@xcamilagallardo) el

"Minísimo!", "Felicidades Cami", "Al fin conocemos al galán", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Al ingresar al perfil de su pareja, se sabe que el joven es cocinero, practica rugby, y que ha jugado con el "Team Chile Rugby Seven".

Una publicación compartida por Bernardo Moltedo (@benomoltedo) el