Click acá para ir directamente al contenido

La emocionada respuesta de Cami tras ser confirmada para Viña 2019

Hoy la emergente artista chilena conversará en vivo a través de las redes sociales de TVN.CL, desde las 15 horas.

tvn.cl

Jueves 18 de octubre de 2018

La nueva versión del Festival de Viña del Mar va tomando forma y ya están confirmados tanto los animadores como el jurado internacional, donde figura la emergente Camila Gallarado, que desde hace unos meses rebautizó su nombre artístico por el de Cami.

La cantante compartió su alegría de ser parte de este certamen en un emocionante post en su cuenta de Instagram, donde suma casi un millón de seguidores.

 

"Con el corazón en la mano de felicidad. Muchísimas gracias a todos los que han sido parte de este bello y loco viaje. Gracias por formar parte de mis sueños que algún día fueron inalcanzables y que hoy los abrazamos. Gracias por creer en la música, en mi música. Gracias por tanto. Oficialmente confirmada como jurado de Viña ‘19! Muy emocionada por que vean el show. Viña, te veo en febrero", escribió Cami.

 

La viñamarina saltó a la fama luego de participar en "The Voice Chile", programa en el que terminó en segundo lugar, sin embargo, su talento y perseverancia hizo que su voz se hiciera un espacio en la escena nacional, convirtiéndose en todo un fenómeno.

Hoy a las 15 horas Cami nos acompañará en una tramsimsión en vivo a través de todas redes sociales de TVN.CL, para contarnos sobre su participación en Viña, su disco y su gran concierto en el Movistar Arena. ¡No te lo puedes perder!