Click acá para ir directamente al contenido

Camila Cabello hizo simbólico homenaje a Selena Quintanilla

La ex Fifth Harmony le rindió un tributo a la cantante de Tex Mex en uno de sus conciertos.

tvn.cl

Jueves 7 de marzo de 2019

Camila Cabello se presentó en el Houston Livestock Show y Rodeo, que se realizó en el NRG Stadium. Fue durante su presentación en Texas que la cantante decidió hacerle un tributo a Selena Quintanilla.

Fue un momento muy emotivo, ya que en este mismo recinto se hizo uno de los conciertos más emblemáticos de la cantante de Tex Mex, una semana antes de su asesinato en 1995. Camila interpretó la balada de Quintanilla, "Dreaming of you" y dio un emotivo discurso antes de cantarla.

 

"Esta es la parte del espectáculo en la que canto una canción de amor, pero no me di cuenta que una de las canciones de amor más bonitas del mundo fue cantada junto aquí en este escenario por alguien que llamaba a Texas su hogar. Por eso, debemos tomar un momento para cantar todos juntos porque creo que ella está justo aquí", dijo antes de comenzar el tributo.

Es así como la ex Fifth Harmony se sumó a los artistas que le rinden homenaje y se declaran admiradores de la intérprete de "Como la flor". En el mismo show Cardi B, Prince Royce y Kacey Musgrave también hicieron referencia a Selena.