Pese a que vive días ajetreados entre ensayos y proyectos, Cami está preparando un gran concierto para el próximo 7 de abril en Movistar Arena, y en TVN.CL relató las novedades de su show.
"Es muy heavy. Siento que estoy pasando por una etapa de transición tanto como artista y como persona, y me topo con un Movistar lleno, y con tanto cariño de la gente. Si no fuera por ellos, yo no estaría allí" comentó.
La compositora de "Querida Rosa" señaló que habrá muchas sorpresas e invitados, entre los que destaca el cantautor español Lasso, quien tiene un dueto junto a Cami, el que cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en Youtube.
LAS MUJERES EN LA MÚSICA
Cuando habla de sus compañeras en la música, Cami aclara que no existe el afán de competir: "Siento que la nueva camada de artistas viene con otro chip, con otra mentalidad, entonces nunca he sentido que estoy compitiendo".
Al referirse a las artistas que están dando que hablar, señala que el cariño prevalece: "Es bacán el amor que nos damos todas. Con Denise Rosenthal nos queremos muchísimo, con Fran Valenzuela tenemos un amor eterno, la adoro con mi vida. A la Paloma todavía no la conozco, pero sé que ha dicho cosas súper lindas de mí y gracias por eso".
ANÉCDOTAS JUNTO A SU MAMÁ
Tras volver de sus vacaciones, Cami contrajo una alergia que la envió directo al doctor. Una inyección fue el remedio más efectivo, pero ella le tiene pánico a las agujas.
"Me di vuelta y mi mamá se tiró encima mío, porque creyó que iba a hacer show y me dio ataque de risa" relató entre carcajadas.
LA SALUD MENTAL
El pasado martes, Cami realizó una transmisión a través de Instagram para hablar con sus fans. En dicha instancia, confesó que ha tenido semanas difíciles. En entrevista con TVN.CL se refirió a la importancia de la salud mental en Chile y criticó que aún sea un tema tabú.
"Yo ayer lo decía en el live, me gustaría decirlo más tranquila, cuando esté bien, porque ahora no estoy como para hablarlo, pero creo que en Chile es tabú la salud mental y emocional de la gente. Hoy la depresión tiene cifras muy altas y nadie se da cuenta de eso" señaló.
"Hoy es un tema que me toca a mí. Yo también tengo mis luchas, mis guerras, y también tengo que ir a terapia y me han recetado antidepresivos" reveló, destacando lo importante que es visibilizar estas situaciones.