Click acá para ir directamente al contenido

Cami: "Siento que hay mucha diferencia de oportunidades y tratos entre hombres y mujeres"

La cantante chilena respondió una serie de preguntas del canal de la Liga Española de Fútbol, ya que se encuentra en España presentando "Rosa" y parte de su segundo disco.

tvn.cl

Miércoles 5 de junio de 2019

En entrevista con "La Liga Santander", canal de youtube de la Liga Española de Fútbol, la cantante habló sobre su nuevo disco, su "paso" por el fútbol y la desigualdad que existe entre hombres y mujeres, entre otros temas.

Respecto al nuevo álbum, la joven de 22 años explicó que "La Entrevista", single de su próxima producción, es una canción que va más hacia las raíces folclóricas. Es más contestaría y un poco más agresiva que las canciones de Rosa. "Es un disco un poco más 'dark', pero a la vez más esperanzador", dijo la artista.

Cami en entrevista con La Liga

También se le consultó sobre el fútbol, y declaró que antes de asistir a un colegio de mujeres fue a uno mixto, donde era de las pocas mujeres que se "metía" a jugar fútbol en los recreos. Además, dijo que si tuviera que ser de un equipo español sería del Barcelona, ya que es donde más chilenos han jugado, destacando a Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Sobre el fútbol femenino, Cami comentó que en su familia nunca se le enseñó que era un deporte de hombres. También aprovecho de enviar saludos a la Selección Femenina Chilena de fútbol que disputará el mundial en Francia y destacó la lucha de las personas que están trabajando para terminar con las diferencias que existen entre hombres y mujeres, ya que a su juicio "hay mucha diferencia de oportunidades y tratos entre hombres y mujeres".