Click acá para ir directamente al contenido

Cami lanza conmovedor videoclip de "Querida Rosa"

Además, contó en exclusiva a TVN la bella historia detrás de la canción y la interpretó en vivo.

tvn.cl

Viernes 19 de octubre de 2018

Este viernes a la medianoche, Cami estrenó el nuevo video de su single "Querida Rosa", el cuál pertenece a su disco llamado "Rosa" que lanzó en junio; el que alcanzó once veces el disco de platino por más de 55 mil unidades vendidas.

El emotivo video muestra a Cami rodeada de flores en un jardín, con una enredadera que cubre su cuerpo. Al ritmo de la canción, la artista le canta a una rosa, mientras lágrimas salen de sus ojos.

Ver esta publicación en Instagram

00:00. “Querida Rosa” Video

Una publicación compartida por CAMI (@xcamilagallardo) el

 

El clip en menos de 24 horas ya alcanza las 52 mil reproducciones en YouTube, y sus fanáticos no dudaron en alabar el trabajo de Cami.

"Aún no me recupero emocionalmente de esto! No sabes todo lo que significa esta canción para mi", "Creo que hace mucho no veía un vídeo tan simple, siendo capaz de transmitir tanto. Eres máxima Cami", "Es hermoso el vídeo y sin duda llega al alma".

LA HISTORIA DETRÁS DE "QUERIDA ROSA"

Este jueves Cami estuvo en una transmisión en vivo para las plataformas digitales de TVN. En una entretenida conversación, habló sobre cómo fue la creación de su canción favorita del álbum.

La cantante comentó que se inspiró en su libro favorito desde pequeña que es "El principito", además del dolor que le causó la muerte de su abuela Aída Rosa, que sucedió a una semana de ir a grabar el álbum a Los Ángeles.

 

Además Cami adelantó que prepara una versión del disco "Rosa" en formato deluxe, el que tendrá material exclusivo. Lo que sumado a su próximo show del 16 de diciembre en el Movistar Arena, le asegura un cierre de año bastante movido.

Finalmente, esta semana se anunció oficialmente que la cantante nacional formará parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2019. Y estará acompañada con otros artistas de renombre como Yuri, Carlos Rivera, Becky G y Sebastián Yatra.

TE PODRÍA INTERESAR

Revive la entrevista completa de Cami en TVN.CL