Click acá para ir directamente al contenido

Cami Gallardo presentó a su nuevo pololo con video de romántico beso

La artista nacional se dejó ver con su nueva pareja en redes sociales.

tvn.cl

Lunes 22 de febrero de 2021

La cantante Camila Gallardo ha dejado atrás la polémica en donde fue detenida por participar en una fiesta clandestina realizada en su departamento ubicado en la comuna de Las Condes.

Ahora, la artista nacional hace noticia por dejarse ver en redes sociales con quien sería su nuevo pololo, un modelo argentino con miles de seguidores en su Instagram.

 

Fue justamente a través de aquella plataforma que Cami se dejó ver con su nueva pareja, en un video en el cual salen dándose un romántico beso.

 

 

La disculpa de Cami tras la fiesta clandestina

Tras darse a conocer el caso, la cantante indicó que "quiero no solo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud".

Además, aseveró que "quiero aclarar, también, que esto no volverá a ocurrir y que jamás fue realizado con el afán de saltarse alguna norma dictada por el Ministerio de Salud".

 

No obstante, la artista quiso aclarar el contexto en que ocurrió la detención, aseverando que "invité a amigos a la terraza de mi departamento, al aire libre. Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes".

Además, quiso decir que "en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma".

Por último, añadió que "me seguiré cuidando para que podamos entre todos seguir combatiendo esta pandemia".