Click acá para ir directamente al contenido

Cami deslumbró en su primer concierto en el Movistar Arena

La cantante de 22 años se convirtió en la artista chilena más joven en presentarse en solitario en este escenario.

tvn.cl

Lunes 17 de diciembre de 2018

La noche de este domingo Camila Gallardo, CAMI, tuvo un exitoso primer concierto como solista en el Movistar Arena. La cantante rompió un récord, siendo la chilena más joven en presentarse en solitario en este importante escenario nacional.

La joven abrió su repertorio con la canción "Un poco más de frío", y prosiguió con su gran lista de éxitos que incluyó: “Más de la mitad”, “Querida rosa”, “No es real” y “Abrázame”, los que fueron recibidos con un gran fervor de su público que llenó por completo el recinto. Cami incluso compartió el escenario junto a algunos de sus fans para interpretar sus canciones junto a ellos.

 

En este show, CAMI se presentó junto a Fran Valenzuela el tema “Ven”, que compusieron e interpretaron juntas, mientras que Juanita Parra sorprendió al público cuando apareció en escena para tocar el bombo leguero en la increíble interpretación que la joven realizó para “Volver a los 17”

 

Con este concierto, CAMI cierra un gran año que la convirtió en la artista nacional más exitosa de 2018. En junio lanzó su disco debut “Rosa” con el cual ya es 22 x Disco de Platino, y su gira ha congregado a más de un millón de personas en todo Chile. También pudo dar a conocer su música en España y Argentina, y se ha mantenido como N°1 en radios con todos sus singles. Cuenta con más de 68 millones de streamings en Spotify y sus videoclips superan los 80 millones de visualizaciones en YouTube.