Click acá para ir directamente al contenido

Así han sido los drásticos cambios de look de Miley Cyrus

La cantante norteamericana saltó a la fama después del estreno de Hanna Montana y desde entonces la hemos visto rubia, castaña, de pelo largo o corto.

tvn.cl

Martes 10 de abril de 2018

Con sólo 14 años Miley Cyrus protagonizó la exitosa serie de Disney en la que interpretaba a una cantante que debía dividir su vida entre ser una chica normal y una superestrella del pop. Tras cuatro temporadas, la artista decidió desmarcarse del angelical personaje de Miley Stewart.

 

La cantante que sabe cómo llamar la atención, ya sea por algún por algún cambio de look, su pareja o un nuevo éxito musical, no tiene grandes planes agendados para su carrera en 2018, ya que confirmó que no realizará ninguna gira ni grabará por el momento. Sin embargo, se rumorea que estaría planeando su boda con el actor Liam Hemsworth.

 

La pareja se conoció durante la filmación de la película "The Last Song" y desde ahí que están enamorados, a pesar de de terminaron por un par de años. Se comprometieron en 2012 y se cree que su término en 2013 fue debido al estrés por organizar la boda.

 

Cuando retomaron su compromiso , según cercanos a la pareja, decidieron planear el matrimonio en secreto para no sentirse agobiados -en especial por la prensa- y hasta los invitados se enteraran sólo días o horas antes del evento. 

Con 10 años en la industria musical y seis álbumes musicales Miley Cyrus, se ha reinventado con dramáticos cambios cde look. Te invitamos a ver algunos: