Click acá para ir directamente al contenido

BTS lanza remix navideño para su éxito "Butter"

Se trata de una pista de género villancico que subraya la energía brillante de la marca registrada de la versión original.

tvn.cl

Lunes 6 de diciembre de 2021

Los iconos del pop del siglo XXI BTS lanzaron un nuevo remix navideño de “Butter  (escúchalo acá).

Se trata de una pista de género villancico que subraya la energía brillante de la marca registrada de la versión original con un toque adicional de calidez y comodidad que recuerda a un ambiente festivo, justo a tiempo para la temporada navideña.

 

A principios de este año, BTS encabezó el Billboard Hot 100 durante diez semanas con "Butter", un mega éxito mundial apodado la canción del verano de 2021. La canción también ganó el premio BTS "Artista del año" en los American Music Awards 2021. Además, el septeto recibió su segunda nominación al Grammy a la “Mejor interpretación de dúo / grupo pop” con esta canción. BTS lanza el remix para expresar su gratitud por el apoyo entusiasta y el amor de sus queridos fans, ARMY.

La banda se reunió recientemente con sus fans a través de "BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE - LA", su primer concierto fuera de línea desde 2019, en el estadio SoFi de Los Ángeles el 27 de noviembre, el 28 de noviembre, el 1 de diciembre y el 2 de diciembre.