Click acá para ir directamente al contenido

BTS anuncia regreso a Sudamérica, pero aún Chile no aparece como destino

La boyband coreana tiene confirmada su primera parada continental en Brasil.

tvn.cl

Miércoles 20 de febrero de 2019

"Love Yourself: Speak Yourself" es el nombre de la nueva gira del fenómeno del K-pop, BTS. A pesar que oficialmente siguen en su gira Love Yourself, a terminar el 7 de abril en Bangkok (Tailanda), los coreanos ya planean su próxima vuelta al mundo sin pensar en pausas.

Sudamérica asoma en la gira con destino a Sao Paulo, el 25 de mayo. Aun así el resto del continente no pierde las esperanzas de ver a los cantantes de "Fake Love", debido a que la parada antes de Brasil es el 18 de mayo en Nueva Jersey. Dejando con ello un marco de tiempo para sumar más fechas en tierras latinas.

A esta situación se suma que en la página oficial de la banda se asegura que aun hay más actuaciones por confirmar.

Frente a esto, la fanaticada chilena se ha manifestado en redes sociales con peticiones para que BTS vuelva a suelo nacional. Los hashtags #SPEAK_YOURSELF y #ChileNeedsSYTour fueron la punta de lanza de parte de los fans para que la banda coreana volviera luego de dos años desde su última presentación en el país.

 

El anuncio de esta gira ocurre a un poco más de un mes del festival de K-pop: Smtown. El evento reflejó el gran auge que ha tenido este género en la juventud chilena.

Hasta la fecha, BTS ha confirmado su nueva gira para: Los Angeles, Chicago, Nueva Jersey, Sao Paulo, Londres, Paris, Osaka y Shizuoka.