Click acá para ir directamente al contenido

Britney Spears por maltrato familiar: "Mi mamá va a la iglesia pero debería estar en la cárcel"

La artista, que quedó libre de la tutela de su padre luego de una exhaustiva batalla legal, señaló que buscar ser inspiración para quienes viven una situación similar producto de un "sistema corrupto".

tvn.cl

Miércoles 17 de noviembre de 2021

Tras una extensa disputa legal, Britney Spears es libre luego de que la justicia eliminara la tutela de su padre sobre su vida privada y profesional. Mediante un video, la artista agradeció a sus fans que impulsaron el movimiento #FreeBritney y además aseguró que sus padres deberían estar en la cárcel.

Respecto a cómo siente haber recuperado el control de sus ingresos y propiedades, Spears aseguró estar "agradecida por cada día en el que puedo tener las llaves de mi autoser independiente y sentirme como una mujer; poseer una tarjeta para ir al cajero automático, ver efectivo por primera vez en mi vida y poder comprar velas. Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia”.

Además, indicó que espera ser una inspiración para quienes viven una situación similar producto de un "sistema corrupto", señalando que "trabajé durante 20 años, trabajé mucho. Estoy acá para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer muy fuerte, así puedo imaginarme qué le hicieron a la gente”.

Maltrato familiar

En el texto con el que posteó el video, dejó entrever además que en una próxima entrevista con Oprah Winfrey va a profundizar en el maltrato familiar del cual fue víctima.

Según relató, “ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron y por las que todos deberían estar en la cárcel. ¡Incluida mi mamá que va a la iglesia!”.

“Estoy acostumbrada a mantener la paz en mi familia y mantener la boca cerrada, pero no esta vez. No lo olvidé”, concluyó.