Click acá para ir directamente al contenido

Britney Spears celebra el fin de su tutela con atrevidas fotos desde isla paradisíaca

La estrella del pop por fin se encuentra libre del control de su padre, y se encuentra disfrutando su nueva independencia junto a su prometido.

tvn.cl

Viernes 1 de octubre de 2021

El pasado miércoles se anunció la noticia que miles de fanáticos de Britney Spears alrededor de todo el mundo estaban esperando: la estrella del pop por fin pudo recuperar su libertad y terminar la tutela que su padre, Jamie Spears, tenía sobre ella, desde el año 2008.

Tanto Britney como sus fanáticos estuvieron esperando este momento por años, y la artista se encargó de celebrar su nueva independencia junto a su prometido, Sam Asghari, viajando a una isla paradisiaca, desde donde publicó atrevidas fotos.

"Jugar en el Pacífico nunca hirió a nadie", escribió la princesa del pop en la descripción de una serie de fotos en las que aparece posando desnuda o con la parte de abajo de un bikini rojo. Britney también aclaró que las fotografías estaban sin ningún tipo de edición.

La publicación suma más de 2 millones de likes y tiene miles de comentarios felicitándola por su nueva libertad y por lo feliz que se le ve, de parte de sus seguidores y de grandes de la industria.

La cantante también compartió un vídeo de la hermosa isla en la que se encuentra junto a su novio, expresando que está pasando el mejor momento de su vida.