Click acá para ir directamente al contenido

Britney Spears anunció que se retira temporalmente de los escenarios

La cantante norteamericana dijo que su padre atraviesa un complejo estado de salud.

tvn.cl

Sábado 5 de enero de 2019

Este viernes, la princesa del pop Britney Spears, informó en su cuenta de Instagram que su nuevo espectáculo "Domination" tuvo que ser cancelado por una delicada situación personal.

Con una foto antigua en donde se ve a ella delante de su padre Jamie Spears y su madre Lynne, dio a conocer los motivos detrás de esta decisión.

"Ni siquiera sé cómo empezar, es muy díficil decirlo. No podré hacer mi show 'Domination'. Tenía muchas ganas de llevarlo a cabo y verlos a todos este año, hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante para mi siempre poner a la familia primero...y esa es la decisión que tuve que tomar", dijo.

"Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos muy agradecidos de que salió vivo, y que tiene un largo camino por delante aún. Tuve que decidir que debía focalizar toda mi energia en mi familia en este tiempo. Espero que puedan entender...Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, los amo a todos... siempre", concluyó.

Además dejo claro que habrá reembolso de los boletos en su sitio web www.britneyspears.com

 

La revista People aclaró que su padre habría sufrido una ruptura espontánea del colon, por lo que tuvo que ser operado de urgencia. Además que pasó 28 días en el hospital, y que se está recuperando en su hogar. 

La intérprete anunció el pasado 18 de octubre su segunda residencia en Las Vegas, la cual constaba de 32 espectáculos entre febrero y agosto del 2019.

 

PRONTO EN TVN

Conoce AQUÍ más detalles de la nueva nocturna de TVN