Click acá para ir directamente al contenido

“Brillar”: La invitación de Duran al mundo entero

El single del ganador de "El Gran Rojo" cuenta con un potente mensaje en su videoclip y contó con la participación de destacadas deportistas, skaters, influencers, bailarinas y maquilladoras, quienes fueron lideradas por la coreógrafa Jazz Monstarz.

tvn.cl

Lunes 9 de noviembre de 2020

El cantante nacional Duran, estrenó su segundo sencillo llamado "Brillar". Una nueva producción de Dimelo Cachai (Nacho, Paloma Mami y Don Omar) y Dellasierra.

Desde la producción indican que la canción se inspira en derribar estereotipos de género característicos de la música urbana y que entrega un importante mensaje de confianza y valor a cada mujer, sin importar su origen, contextura física, orientación sexual o la forma en la que desee expresarse.

Tras tres meses desde su debut oficial en la escena local con el single "Ay Mama",

que ya alcanzó las más de 100 mil reproducciones en YouTube, el ganador de "El Gran Rojo" sigue trabajando duro en su propuesta artística y musical para llevar su música "de Chile Pal Mundo".

El video contó con la participación de las bailarinas Pia Weidmann, Vale Ríos, la maquilladora y modelo KeverSta, la influenciadora Fefa Aguilera y la artista Valentina Pozo.