Click acá para ir directamente al contenido

Bon Jovi es sorprendido lavando platos en su restaurant de beneficencia por coronavirus

Pese a la crisis, el artista continúa entregando alimentos de forma gratuita a través de su cadena de restaurantes.

tvn.cl

Miércoles 25 de marzo de 2020

Jon Bon Jovi no ha estado ajeno a la crisis mundial por coronavirus y por lo mismo ha potenciado el trabajo dentro de la línea de restaurantes que posee en Estados Unidos junto a su esposa Dorothea, llamada JBJ Soul Kitchen, donde las personas necesitadas pueden comer gratis y quienes tengan los recursos pueden hacer aporte voluntarios por lo que consuman.

Sin embargo, debido a la emergencia por la pandemia mundial, la cadena de restaurantes ha disminuido el número de trabajadores y ya no reciben a clientes que puedan pagar, sino que solo están haciendo pedidos para los necesitados. Debido a esto, el mismo Jon Bon Jovi fue fotografiado en su local en Nueva Jersey lavando platos y la publicación contó con el mensaje: "Si no puedes hacer lo que haces ... ¡Haz lo que puedas!.

Esta misma frase es la que está inspirando actualmente al artista, quien pidió a través de redes sociales que lo ayuden a escribir el tema "Do what you can" (haz lo que puedas). "Son tiempos difíciles los que estamos lidiando en estos momentos, pero estamos todos juntos en esto. Escribí el primer verso y el coro. Escríbeme un verso. Contemos tu historia", señaló el cantante estadounidense en su cuenta de Instagram.

Mira a continuación la fotografía de Jon Bon Jovi lavando platos en su restaurant de beneficencia y la invitación a colaborar en su nuevo tema:

Ver esta publicación en Instagram

If you can’t do what you do... do what you can!

Una publicación compartida de Soul Kitchen (@jbjsoulkitchen) el