El Cuerpo de Bomberos de Australia volvió a sorprender sus seguidores con su tradicional calendario, el que le saca partido al trabajado look de sus integrantes.
En las imágenes, los hombres con gran estado físico, aparecen a torso desnudo y acompañados de tiernos cachorros de distintos animales.
En la versión del 2019, los calendarios serán distintos, ya que las personas que lo compren podrán elegir entre cinco ediciones. Dos de ellos son sólo las fotos de los bomberos, y las otras tres aparecen sólo con caballos, gatos o perros.
La venta de calendarios tiene como misión reunir fondos para ayudar a los niños del complejo médico "Children's Hospital Foundation", que están en tratamiento por quemaduras. Desde 1993 han podido reunir más de 2.8 millones de dólares.
Además, parte de esos recursos van a fundaciones que buscan prevenir el maltrato animal y ayudar a la conservación de especies.
Las compras se realizan a través de su página web, hacen envíos a todo el mundo, y el calendario cuesta 20 dólares australianos más los cargos de envío.
MIRA ALGUNAS DE LAS FOTOS
PRONTO EN TVN

Conoce aquí los detalles de la nueva nocturna de TVN