Click acá para ir directamente al contenido

Bloguera de modas Nicole Putz anunció su embarazo por Instagram

Dio detalles de cómo "escondió" su vientre de cuatro meses usando atuendos en específico.

tvn.cl

Jueves 12 de septiembre de 2019

Fue panelista de un conocido programa de modas y suma más de 167 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Nicole Putz se ha dedicado al mundo de la belleza y las tendencias, y ha marcado pauta entre las chilenas.

Este miércoles, desde la ciudad de Nueva York, anunció en sus redes sociales que está esperando su primer hijo. Nicole se casó en mayo de este año con el neurólogo Matías Guzmán.

"Surprise! Siempre quise ser mamá joven ❤ desde hace casi cuatro meses somos dos... Santiago y yo. El vive dentro mío y hace que mi mundo sea perfecto. Me siento llena de energía y no damos más de felicidad! Pensé q no se notaría todavía... pero me equivoqué. Sin duda alguna ha sido el Fashion Week más especial de todos!", escribió en Instagram.

Las fotos que subió en su recorrido por la Fashion Week de Nueva York, la muestran en las mismas poses y usando ciertas prendas con detalles en específico para no revelar la sorpresa antes de tiempo.

"Me vestí como siempre. Dije: 'Si se nota, se nota. Si se ve medio extraño, se ve medio extraño'. También sigo usando tacos altos, pero cuando ya esté más grande voy a bajare de los tacos porque me da un poco de miedo perder el equilibrio", dijo a LUN.

MIRA SUS FOTOS

 

Ver esta publicación en Instagram

Denim en @carolinaherrera 🍎 Ph @voixchile

Una publicación compartida por Nicole Putz (@nicoputz) el