Hermoso gesto

Blake Lively y Ryan Reynolds donan un millón de dólares para combatir el coronavirus

La pareja de actores realizará la donación a través de dos organizaciones que entregan alimentos a familias de bajos recursos en Estados Unidos y Canadá.

Por: TVN.CL

18/03/2020

BlakeYRyan.jpg

La crisis mundial por la pandemia del virus COVID-19 no ha dejado indiferente a nadie y la pareja hollywoodense conformada por Ryan Reynolds y Blake Lively realizó un generoso e importante anuncio este martes 17 de marzo, en el que se comprometieron a entregar un millón de dólares ayudar a dos organizaciones no gubernamentales que alimentan a niños y familias de escasos recursos en Estados Unidos y Canadá.

A través de diferentes publicaciones en Instagram, ambos entregaron un mensaje en el que señalan la importancia de unirnos para combatir esta pandemia y ayudar a quienes más lo necesitan. "Creo que todos podemos estar de acuerdo con que el Covid-19 es un desgraciado. Ha impactado brutalmente en los adultos mayores y en las familias de bajos recursos. Blake y yo estamos donando un millón de dólares para que sean distribuidos entre Feeding America y Food Banks Canada", señaló el actor canadiense de 43 años.

Por su parte, Blake Lively hizo un llamado a protegerse y escribió que "A pesar que debemos estar distanciados para proteger a esos que no tienen la oportunidad de estar en cuarentena, podemos estar conectados. Recuerden a quienes están solos y aislados. Usen Facetime, Skype, hagan un video. Recuerden que el amor puede viajar a través de esto".

Ver esta publicación en Instagram

@feedingamerica @foodbankscanada ♥️

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

 

Relacionados

Jared Leto no sabía lo que ocurría con el coronavirus debido a que se encontraba meditando

“Es extremadamente contagioso”: Bruno Grossi entrega potente mensaje a sus seguidores

Kramer imita a la Doctora Polo y da consejos de prevención de coronavirus