"Black Panther: Wakanda Forever", una carta de amor a Chadwick Boseman

Letitia Wright, quien da vida a Shuri, adelantó a Jimmy Fallon en "The Tonight Show", que es "es una hermosa contribución" al legado del actor fallecido en el 2020.

Por: TVN.CL

20/09/2022

fotonoticia_20220919185006_1920.jpg

El próximo 11 de noviembre llegará a los cines "Black Panther: Wakanda Forever", la nueva película de Marvel Studios marcada por la muerte de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a T'Challa, el superhéroe protagonista.

Es por esto que la secuela enfrenta el gran reto de llenar el vacío que el actor dejó no solo en el trono de Wakanda, sino también en el corazón de los fanáticos y fanáticas, y en este sentido, Letitia Wright, quien da vida a Shuri, adeantó que será un gran homenaje a Boseman.

Los dichos de la Wright se enmarcaron en una entrevista realizada por Jimmy Fallon en "The Tonight Show", donde también entregó más detalles de la película.

Emocionada y feliz porque la película haya salido adelante, la actriz confesó que para ella "es una hermosa contribución al legado de Chadwick". "Siento que es una carta de amor para él", señaló.

De hecho, en su rutina de trabajo, la intérprete buscó la forma de honrar al actor de la mejor forma que pudo: "Todos los días que fui al set, enfoqué mi energía en cada escena para dedicársela. Quería dedicarle excelencia a esta película para que él pudiera estar orgulloso".

Ya en el tráiler de la cinta puede verse cómo la trama comenzará centrada en el duelo que el país de Wakanda atraviesa por la pérdida de su líder.

Una de las primeras imágenes muestra un mural del rostro de Boseman, dando a entender que, pese a que presentará nuevos personajes y roles para el futuro de Marvel, la segunda entrega de Black Panther no se olvida de él.

Relacionados

Coldplay en Chile: revisa el horario de apertura de puertas y los accesos

Modelo acusa infidelidad de Adam Levine: "Estuvimos saliendo durante un año"

Concierto de Dua Lipa: los cortes de tránsito que habrán en La Florida