Click acá para ir directamente al contenido

Billie Eilish estrenó la canción oficial de la nueva película de James Bond

"No time to die" ya se encuentra disponible en Internet.

tvn.cl

Viernes 14 de febrero de 2020

La canción se titula igual que la película que se estrenará en abril. "No time to die" (sin tiempo para morir) ya ha causado buenas reacciones por parte de los fans. Una pieza musical que tiene el estilo característico de la artista, una mezcla de pop con romanticismo, además de su look grunge.

Ayer la artista anunció a través de sus redes sociales que pronto sus seguidores podrían escuchar la canción. ¡Y por fin llegó el momento!

Billie Eilish es la artista más joven en ser la voz del tema principal de una película de James Bond. Con sus 18 años ya tiene el mismo honor que antes tuvieron Adele, Madonna y Paul McCartney.

En menos de 24 horas ya lleva más de 6 millones de reproducciones. La gran ganadora de los Grammys lo ha vuelto a hacer, enamorando a todos con sus letras y ritmos. Próximamente Billie cantará su nueva canción en la ceremonia de los BRIT Awards que se llevarán a cabo el 18 de febrero en el O2 de Londres.

No hay que olvidar que recientemente ellla ganó Canción del Año por Bad Guy, Álbum del Año por When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, Grabación del Año y Revelación del Año.