Click acá para ir directamente al contenido

"Bienvenida al mundo": Gabo Peralta publica las primeras imágenes de su hija

El bailarín le dedicó unas emotivas palabras a su hija Giselle para manifestar su completa felicidad.

tvn.cl

Lunes 29 de noviembre de 2021

Gabo Peralta sorprendió a sus seguidores al compartir las primeras imágenes de su hija Giselle, a quien le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

"Bienvenida al Mundo. Mi vida, gracias por darme el mejor regalo que puede existir. ¡Familia! Queremos agradecer todo el amor y el cariño que hemos recibido, de todo corazón, muchas gracias por cada palabra y cada mensaje que nos han enviado. Se les quiere", escribió.

Junto al mensaje, el bailarín compartió un breve video, en el cual se puede ver la mano de su pequeña hija. La publicación generó múltiples reacciones entre los usuarios, quienes no pudieron evitar felicitar al feliz padre.

Sobre la misma, el artista decidió compartir un segundo registro, en el cual se le puede ver junto a la recién nacida. "Me robaste el corazón para siempre", escribió.

Por su parte, la madre de la bebé, Michele “Mixu” Jankelevich, también dio a conocer algunas imágenes del nacimiento. "Has nacido mi hermosa y ya te amamos hasta no poder más", expresó.

Asimismo, agregó: "¡Es increíble la sensación de ser madre! Ya siento ese amor incondicional del que todas hablaban, y siento que crece x1000 cada segundo que pasa".