Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña publicó fotografía con su hija y las redes estallaron

tvn

Miércoles 23 de noviembre de 2022

Benjamín Vicuña se encargó de darle a sus seguidores una postal con Magnolia, hija del actor y China Suárez. Un post que llamó la atención en redes sociales.

Pero los cibernautas no sólo se fijaron en la emotiva imagen, sino que evidenciaron su sorpresa sobre su aspecto, esto debido a que la pequeña se parece a Blanca, la otra hija de Vicuña y Pampita, fallecida en 2012.

La publicación de Instagram tenía por descripción lo siguiente: “Mi compañerita. Cómo se los explico? Nada, eso. La risa más linda del mundo. Magnolia”. Una foto donde se puede ver al chileno abrazando a su pequeña, mientras ambos sonríen.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. “Oh por Dios . Pensé que era Blanquita”; “Tiene un parecido a blanca, hermosa”; “Soy del porcentaje que pensó que era Blanquita”; “Es re parecida a Blanquita”, fueron los mensajes de algunos seguidores.

Cabe recortar que Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012, cuando sufrió una neumonía hemorrágica tras dos bacterias que contrajo durante su vacaciones en México.