Click acá para ir directamente al contenido

Benjamín Vicuña comparte tiernos momentos de sus hijos

El actor chileno mostró una divertida carta de Beltrán y una impactante foto profesional de Bautista.

tvn.cl

Lunes 19 de agosto de 2019

A través de las redes sociales, el actor Benjamín Vicuña quiso mostrar dos importantes momentos de sus hijos Bautista y Beltrán.

El primero fue una carta que éste último le escribió al "ratón Pérez", personaje al que acuden los niños por dinero al perder sus dientes de leche.

La divertida misiva dice: "Hola ratón Pérez, hoy se me cayó un diente y por favor quiero que me des lo más que puedas, mucha plata, menos de 300 no recibo y 300 tampoco".

A lo que Benjamín escribió: "Los coletazos del dólar", haciendo alusión a la difícil situación económica que está atravesando Argentina.

 

Por otra parte, Benjamín publicó una foto profesional de su hijo de 10 años, Bautista. La imagen causó un gran impacto entre sus seguidores, principalmente por los rasgos que tiene tanto de Vicuña, como de su madre Carolina "Pampita" Ardohain.

Ver esta publicación en Instagram

Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

"No puede ser tan hermoso... mamá y papá juntos la mezcla perfecta", "Que hermosa fusión", "Que niño más hermoso sacó lo mejor de los papás", fueron algunos de los comentarios.