Empezó hace tres años cultivando su audiencia en Facebook, con divertidos sketches que reflejaban la realidad de muchos.
Hoy alcanza más de 1.3 millones de seguidores en su "fan page", llegó hace poco al millón en Instagram con más de 180 videos y en YouTube el más reproducido tiene casi 1.4 millones.
"Les decía a mis compañeros 'se me ocurrió esta idea', me decían que las compartiera en Facebook y todo fue agarrando vuelo", contó a LUN.
Pero Benjamín no solo dedica gran parte de su tiempo a llevar sus ideas a las redes sociales, sino que también está a punto de terminar sus estudios de Ingeniería Civil Industrial.
El 15 de enero termina su práctica y afirma que estudiar su carrera también le ha ayudado a sacar ideas para sus videos. "Le saqué full provecho, pensando que iba a ser la última vez que iba a estar en una oficina", dijo.
"El cartón ya me ha servido más de mil por ciento. Una carrera como ingeniería agiliza tu cerebro y amplía tu óptica de ver las cosas, te haces más metódico", agregó.
Castillo fue uno de los nominados a "mejor Youtuber" en los Copihue de Oro, siendo el segundo más votado tras Alonso "Monito" Vidal.
Finalmente afirmó que después de terminar su práctica, quiere dedicarse a hacer una gira con un show de stand up comedy.