Click acá para ir directamente al contenido

Ben Affleck sorprende hablando español a paparazzi que le preguntó "¿Y el anillo pa’ cuándo?"

El actor respondió a la pregunta que referenció a la canción de su actual pareja Jennifer Lopez, llenándose de comentarios positivos por su buena disposición.

tvn.cl

Martes 27 de julio de 2021

Ben Affleck sorprendió a un grupo de paparazzis al responder a sus preguntas en español. El actor se encontraba acercándose a su camioneta en un estacionamiento de la ciudad de Los Ángeles, cuando se encontró con un grupo de reporteros quienes le preguntaron por su actual novia, la cantante Jennifer Lopez.

Uno de los paparazzi se atrevió al decir "¿Y el anillo pa’ cuándo?", haciendo referencia a una de las canciones de la artista, cuestionando sobre una propuesta de matrimonio, acorde al reporte de la revista Cosmopolitan.

El actor de "Batman" respondió amigablemente ante las preguntas que podía entender en español, evadiendo las que trataban sobre su relación con la cantante latina. Affleck se acercó al grupo y comenzó a hablar en español con ellos. "Quiero aprender, siempre aprendiendo, pero es muy difícil este idioma," expresó. "Pinche idioma, me hace loco. Tengo el acento, pero mi hija ahora habla mejor que yo, escribe y lee," añadió.

El intérprete se quedó conversando con el grupo de paparazzis durante un rato, pidiéndole sutilmente que bajaran las cámaras, cosa que hicieron, antes de que se fuera.