Click acá para ir directamente al contenido

Belén Soto anunció fecha de lanzamiento del libro que escribió tras meses de depresión

La actriz tuvo una relación abusiva con un hombre mayor que la hizo vivir traumáticos momentos en su adolescencia.

tvn.cl

Miércoles 19 de junio de 2019

Hace algunos días, salió a la luz pública los duros momentos que vivió Belén Soto. La joven actriz de "Papi Ricky" abrió su corazón en un programa de televisión, donde relató en detalle las situaciones que la llevaron a tener depresión.

La hija de Carolina Infante reveló que a sus 15 años tuvo una relación amorosa secreta con un hombre de 30, quien la manipuló al nivel de hacerle creer que la engañaba porque la amaba. Además, contó que perdió su virginidad con él en un motel, lo que su madre recién conoció cuando Belén comenzó a escribir su nuevo proyecto.

 

Con tan solo 18 años, la actriz fue diagnosticada de depresión, lo que la tuvo con tratamiento por dos años. Durante ese momento, subió 15 kilos y luego tuvo un cuadro de bulimia.

Aquellas vivencias traumáticas la llevaron a tomar la decisión de trabajar en un libro que viene escribiendo hace dos años, en el cual habla sobre el cuerpo femenino y la autoaceptación.

 

La emisión del programa provocó que la joven recibiera mensajes de apoyo y comenzarán a preguntar por el texto.

En agradecimiento, Belén anunció en sus stories que el libro estará disponible el próximo 01 de julio y que pronto contará más detalles sobre él. Mientras que en varias publicaciones de Instagram ha agregado el hashtag #CreeteElCuento lo que podría ser el nombre de su proyecto.