Click acá para ir directamente al contenido

Bad Bunny lanza canción "6 Rings" para homenajear a Kobe Bryant

"Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que para ganar hay que tener corazón", dice el artista en uno de los versos.

tvn.cl

Martes 28 de enero de 2020

Bad Bunny estrenó "6 Rings", canción inspirada en Kobe Bryant, ex jugador de la NBA que disputó veinte temporadas, y que falleció este domingo 26 de enero junto a su hija Gianna en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas.

"Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que para ganar hay que tener corazón", canta el artista puertorriqueño en uno de sus versos, donde agrega sobre el ex jugador de Los Ángeles Lakers que "digan lo que quieran, pa' mí será el mejor, descansa en paz con el señor".

Escucha la canción aquí:

A su vez, el cantante de 25 años publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje hacia su ídolo: "¡Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Recuerdo ¡Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de canasta, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre! Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver con la música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para poder ser lo que soy hoy".