Click acá para ir directamente al contenido

Bacilos vuelve recargado con su nuevo tema "Carta a cupido"

Con una alegre y divertida canción, la agrupación continúa la historia tras "Mi primer millón".

tvn.cl

Miércoles 16 de octubre de 2019

La banda que nació en Miami y autora de grandes éxitos como "Mi primer millón", "Caraluna" y "Tabaco y Chanel" vuelven a traer el estilo "TropiPop" con el que saltaron a la fama a principios de los 2000s con un tema llamado "Carta a cupido" en colaboración con Alejandro González, miembro de la agrupación colombiana Bonka, de gran trayectoria en el país cafetero.

En esta producción, los integrantes de Bacilos muestran cómo ha cambiado la vida de un hombre después de haber ganado su primer millón y que pese a tener comodidades y lujos, no logra ser feliz debido a que no han tenido suerte en el amor.

El videoclip de este tema ha logrado alcanzar más de 2,3 millones de visitas en tan solo un par de días y ha tenido una muy buena recepción del público, quienes pidieron que vuelva el estilo "TropiPop" en gloria y majestad.

La agrupación estadounidense regresó a la música en septiembre de 2017 tras 10 años fuera de las pistas y en 2018 publicó su disco "Perderme contigo" que tuvo grandes éxitos como el tema del mismo nombre del disco y el sencillo "Por hacerme el bueno".