Click acá para ir directamente al contenido

Baby Boom en 'La Roja': Seis jugadores se convertirán en padres este 2019

Las compañeras de Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Eduardo Vargas y más, hablaron sobre sus embarazos.

tvn.cl

Lunes 3 de junio de 2019

A pocos días del comienzo de la Copa América, la Selección Chilena ya se está alistando para comenzar sus partidos. Eso significa que muchos tendrán que dejar de lado a sus familias por un tiempo, para empezar la concentración.

Lo curioso es que seis de los jugadores de "La Roja" están esperando un hijo junto a sus parejas y esposas. Una casualidad que LUN llamó el "baby boom" del equipo.

Las seis mujeres hablaron con el medio, para dar algunos detalles de sus embarazos y de qué les parece esta coincidencia.

Roksana Luengo

Está esperando su tercer hijo junto a Gonzalo Jara, tiene a Nicolás de 17 y a Lucas de 10. "Estoy en la semana 34. Será niña y se llamará Ignacia", dijo. "Ella llegó cuando menos lo pensé, pero viene a revolucionar la familia. Este año tenía que hacer mi práctica profesional. Será especial porque va a nacer justo en la fecha en que Gonzalo esté jugando la Copa. Quiero que tenga recuerdos de que su papá jugó una copa más, y que se sienta orgullosa de él", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

#gonzalojara junto a su esposa 💑

Una publicación compartida por @ fcseleccionchilena el

 

Daniela Colett

"Tengo 23 semanas y creo que el embarazo me viene súper bien. Jamás me he sentido mal. Los disfruto", aseguró la brasileña, esposa del jugador Eduardo Vargas. Ambos tienen dos hijos Benjamín (2) y Antonella (4). Respecto a las demás mamás de "La roja", dijo "solo sabía lo de Cris (Morales), que me lo contó luego de que yo publicara que estaba embarazada". Daniela irá a alentar a Edu a Brasil "Voy a ver a mi familia y a los partidos de la Copa América. Aún puedo viajar con Benjamín hasta la semana 36", contó.

Ver esta publicación en Instagram

My family 📷 @anaelena.foto

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

Cristina Morales

La esposa de Gary Medel se refirió a su hijo como "el nuevo Pitbull de la familia". La periodista española espera su segundo hijo con el defensa, y se llamará Danilo.

"Estoy en la semana 29. La Copa la veré por la tele, como hice con Alessandra. Estaré en España hasta que nazca", cuenta. Además las complicaciones que ha tenido son "una várice en la ingle que hasta que no salga el bebé no se quita, y muchísima retención de líquidos porque aquí hace mucho calor", relató.

Karina Ugarte

Lorenza Paz y Juliana Rafaela son los nombres de las mellizas que espera Jean Beausejour y su esposa Karina Ugarte. Ya tiene 29 semanas de embarazo. Las pequeñas compartirán con sus hermanos Joaquín (10) y Luciano (5).