Click acá para ir directamente al contenido

Atención fanáticos: Anuncian la creación de los muñecos oficiales de BTS

Los siete miembros estarán vestidos como en su exitoso videoclip "IDOL"

tvn.cl

Jueves 10 de enero de 2019

La famosa fábrica de juguetes Mattel, anunció que la banda de k-pop BTS firmó un contrato con ellos para crear muñecos de cada miembro.

Además afirmaron que RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, estarán vestidos al igual como salen en su video musical "Idol", que ya supera los 62 millones de reproducciones en YouTube.

“¡Anunciamos la primera línea de muñecos de moda BTS! Estamos encantados de asociarnos con @bts.bighitofficial para llevar a nuestros artistas pop favoritos a millones en todo el mundo! Los muñecos llegarán a las tiendas internacionalmente este verano”, señaló Mattel a través de sus redes sociales.

Los muñecos se venderán a 19.99 dólares cada uno y su lanzamiento se hará dentro de mediados de año a nivel mundial. Sus fans están ansiosas de poder coleccionar las figuras de sus ídolos, y así lo expresaron en las redes sociales.

 

Siguen rompiendo récords

Este miércoles, se supo que el video oficial de la canción "DNA" superó los 600 millones de visitas en YouTube, siendo la primera banda surcoreana que logra esta hazaña.

El clip fue estrenado el 18 de septiembre del 2017, y a la fecha sigue siendo el más popular del grupo.