Click acá para ir directamente al contenido

Así suena "Runaway", la colaboración de Yatra con Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

El videoclip fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square.

tvn.cl

Viernes 21 de junio de 2019

Hace una semana, Sebastián Yatra nos sorprendió con el anuncio de un nuevo sencillo que contaba con la colaboración de artistas que llamaban la atención de todos. Sus seguidores estaban expectantes por escuchar a el cantante colombiano junto a sus colegas del género, Natti Natasha y Daddy Yankee, pero más aun por saber cómo sería la participación del trío estadounidense, Jonas Brothers.

"Runaway" es el título del sencillo que fue liberado mundialmente anoche por el First Look de MTV en su billboard de Times Square.

 

En tan solo unas horas, el video ha tenido una muy buena recepción y ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. Sin embargo, en los comentarios de YouTube se hicieron notar los seguidores que esperaban más participación de los hermanos Jonas:

"Ojala los Jonas Brothers, hubieran cantado un poco más.", "Espere todo el rato que cantaran los Jonas", "Nunca imaginé un junte de este tipo, quedó genial!! pero esperaba oír más a los Jonas Brothers".

Pero quien se llevó todos los elogios, sin duda, fue Daddy Yankee. Estas fueron algunas de las reacciones:

"Sin duda DY es algo otro nivel", "Daddy Rompiendooo Como Siempre", "BIG BOSSSS la rompisteeee", "Brilló el Jefe Daddy Yankee."

De todas maneras, el intérprete de "Traicionera" responsable de la unión de estos grandes artistas, se mostró muy feliz a través de sus redes sociales.

 

Si quedaste con "gusto a poco", recuerda que el próximo 05 de julio, Daddy Yankee y Natti Natasha volverán a estrenar una nueva canción llamada "Instagram", pero esta vez con David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike.

REVISA EL VIDEOCLIP DE "RUNAWAY" AQUÍ