Click acá para ir directamente al contenido

Así está en la actualidad el protagonista de la emotiva película "Extraordinario"

Este viernes a través de la pantallas de TVN se estrena la película que relata la historia de amor familiar donde una madre lucha por reinsertar en la sociedad a su pequeño hijo con malformaciones faciales.

tvn.cl

Viernes 7 de mayo de 2021

"Wonder" o también conocido como "Extraordinario" es un largometraje donde se relata la vida de August Pullman, un niño con malformaciones en su rostro y que por esta razón no pudo ir al colegio hasta que ingresó a quinto año.

En esta nueva etapa de su vida, se ve la lucha que tiene el menor para aceptarse a pesar de los malos tratos de sus compañeros de clases. En la emotiva película se desprende el mensaje de cómo es posible salir adelante con ayuda del amor incondicional de su familia, en especial de su madre.

 

El filme que será emitido este viernes, después de "24 Horas Central", es protagonizado por Julia Roberts y Owen Wilson, quienes interpretaron a los padres de August Pullman, papel realizado por el joven actor Jacob Tremblay.

Con tan solo 9 años de edad, el talentoso Jacob tuvo que pasar por muchas horas de maquillaje antes de cada escena, para lograr la increíble transformación.

Hoy tiene 14 años y su apariencia ha cambiado radicalmente. A través de las fotos se puede ver un joven alto y de pelo corto, color castaño claro.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Jacob comparte sobre su vida y su trabajo en la industria del entretenimiento.

Se ha destacado por sus roles en varias películas y series de televisión, como “El depredador” y “Doctor sueño”. También ha incursionado en el “live action” de “La Sirenita”, donde fue la voz del mejor amigo de Ariel.

Su más reciente proyecto va de la mano de Disney, donde participará en el largometraje animado “Luca” que se estrenará el 18 de Junio.