Click acá para ir directamente al contenido

Así se encuentra Jason Heredia, el bailarín de "Rojo" y expareja de Maura Rivera

El joven ingresó al programa de talentos en el año 2003, y actualmente se encuentra en México, donde lleva una carrera como cantante.

tvn.cl

Lunes 20 de septiembre de 2021

Jason Heredia es uno de los bailarines más recordados de la segunda generación de "Rojo", programa de talentos de TVN, al que ingresó en el año 2003.

A pesar de no haber ganado la competencia, tras ser eliminado por su compañera Leticia Zamorano, el bailarín ganó gran popularidad con el público, sobre todo luego de comenzar una relación con Maura Rivera, quien competía en la misma disciplina.

Ambos mantuvieron una relación durante un par de años, e incluso estuvieron cerca de contraer matrimonio en el año 2006, pero aquello nunca sucedió.

Luego de su término con la bailarina, Heredia decidió trasladarse a México en busca de nuevos horizontes relacionados con la música y el espectáculo, de acuerdo al reporte del diario La Cuarta.

En su nuevo hogar, Jason decidió cambiarse su nombre artístico a "Jason Ludani", mezclando los nombres de sus dos hijos mayores, Luciano y Daniela, y se emparejó con la cantante Alejandra Quintanilla, con quien tiene tres hijos.

Vida como cantante

Jason se desempeña como cantante en distintos eventos, como fiestas de quinceañeras y matrimonios, cantando grandes éxitos del reggaetón. También se ha encontrado con otros artistas, como Mau & Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

Antes de la pandemia tenía aproximadamente 15 eventos semanales, y de a poco está volviendo a retomar su trabajo.

El cantante también ha lanzado su música propia y covers de distintos artistas, siendo el último la canción "Antes", original de Obie Bermúdez.