Cada año, uno de los clásicos que se toma las pantallas en la época de Navidad es la película "Mi pobre angelito". La cinta que se estrenó el 25 de diciembre de 1990, cuenta la historia de un niño que se queda solo en su casa y lucha de graciosas formas contra dos ladrones que quieren ingresar a ella.
El film fue dirigido por Chris Colombus, y protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, John Heard y Catherine O'Hara, que interpretó a la olvidadiza madre del pequeño "Kevin McCallister".
A casi treinta años de su estreno, está circulando en la web una foto que muestra cómo luce la actriz canadiense-americana a sus 65 años, y que ha impresionado a los seguidores de la película por su apariencia.

Reuters
Catherine O'Hara ha tenido una próspera carrera, participando tanto en películas como en series de televisión de Canadá y Estados Unidos, recibiendo reconocimientos y nominaciones a los premios Emmy.
Entre sus trabajos están las películas "Beetlejuice", "El extraño mundo de Jack" y "Frankenweenie", y en las series "30 Rock", "Modern Family" y "Six Feet Under".