Click acá para ir directamente al contenido

Así luce el actor Claudio González a 21 años de su participación en "Romané"

Tras permanecer una década lejos de las pantallas, periodo en el que se enfocó en el teatro y estudiar un posgrado en Londres, este 2021 volvió a tener una fugaz aparición en televisión.

tvn.cl

Martes 12 de octubre de 2021

Fue en el año 2000 cuando el actor Claudio González Ravanal dio vida al personaje de Ianko Ilich en "Romané", una de las teleseries más queridas y recordadas de TVN.

En ese entonces, el chileno de 44 años se destacó por interpretar a un joven que creció en un campamento gitano con la ausencia de sus padres. Además, su personaje se encontraba perdidamente enamorado de Milenka (Blanca Lewin), la esposa del rey Melquiades (Héctor Noguera).

Sin embargo, su carrera como actor comenzó en 1998 con Amándote de Canal 13, para posteriormente ser parte de distintas producciones como Pampa ilusión, Puertas adentro, Mitú, cerrando un ciclo en 2011 con Esperanza.

Tras permanecer una década lejos de las pantallas, periodo en el que se enfocó en el teatro y estudiar un posgrado en Londres, este 2021 volvió a tener una fugaz aparición en un programa del canal antes mencionado.

En conversaciones con radio Cooperativa, manifestó no sentirse cómodo en televisión, dado que "no empatizaba con lo que me tocaba hacer o me proponían".

Asimismo, explicó que "a mí me acomoda el bajo perfil, tanto por una sanidad mental como emociona".