Así luce actualmente el recluta Álvarez de “Pelotón”: “Me ha ido bastante bien”

El ex chico reality se fue a vivir a Graneros junto a su madre y trabaja en un packing de frutas.

Por: TVN.CL

15/06/2021

alvarez.JPG

Uno de los personajes icónicos que dejó el reality “Pelotón” de TVN es Juan Pablo Álvarez, quien cautivó a la audiencia con su simpatía y humildad.

De aquella experiencia televisiva ya pasaron 14 años y hoy el ex chico reality se encuentra muy alejado de las pantallas.

Álvarez se fue a Graneros, Región de O’Higgins, donde actualmente vive con su madre y trabaja en un packing de frutas.

 

“Aquí estoy trabajando en la frutícola, un packing es una procesadora de frutas básicamente. Me he dado vueltas en varias y me ha ido bastante bien”, contó el ex “Pelotón”, en entrevista con Página 7.

Álvarez ahora tiene 35 años y es padre de dos hijos de 11 y 9 años, los cuales tuvo con su ex mujer, de quien se separó hace tres años.

 

“Los niños viven súper cerca de mi casa, entonces trato de ser un papá presente. Les cocino, vemos películas, tratamos de pasar el mayor tiempo juntos”, indicó.

Finalmente, Álvarez no descartó volver a ingresar a un nuevo reality, siempre y cuanda existiera “harta plata de por medio, quizás van a pensar que soy egocéntrico, pero uno tiene que plantear estrategias”

 

Relacionados

“Con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida”: Cristián Arriagada escribe emotivo mensaje a dos años de la muerte de Javiera Suárez

“Lloro de impotencia”:Ex chica reality es internada por COVID-19 en medio de su lucha contra el cáncer.

Rocío Toscano enternece las redes sociales con imágenes de sus mellizos: “Son 4 meses juntos”