Click acá para ir directamente al contenido

Así informan los medios argentinos del estado de salud de Máximo Menem

Tras conocerse el parte médico oficial de la Clínica Las Condes, los medios trasandinos han replicado la información.

tvn.cl

Jueves 15 de noviembre de 2018

Máximo Menem Bolocco fue internado de urgencia en la Clínica Las Condes por constantes dolores de cabeza y este jueves el centro de salud dio a conocer el diagnóstico del joven de 14 años.

Fue la doctora Mey Chomalí quien informó que el hijo de la ex Miss Universo tiene un tumor cerebral, por lo que será sometido a una cirugía este viernes. En las próximas horas se sabrá qué tipo de tumor es el que afecta al menor.

La noticia hizo eco en los medios argentinos, los cuales han informado el hecho de la siguiente manera:

Asimismo, su familia argentina no ha dado ninguna declaración luego de conocerse el diagnóstico de Máximo. En tanto, su madre, Cecilia Bolocco pidió en el comunicado entregado por la directora de la Clínica Las Condes que rezaran por su hijo y agradeció las muestras de cariño.

TE PODRÍA INTERESAR

Las palabras de Cristián Sánchez tras conocerse tumor de Máximo Menem Bolocco

El animador de Muy Buenos Días se mostró afectado con la noticia y entregó detalles de cómo la familia Bolocco ha debido enfrentar este momento.,Muy Buenos Días,Sección del programa Muy Buenos Días de TVN, dedicada temas que involucran a rostros de televisión, programas, relaciones amorosas, cine, eventos, teatro y farándula nacional e internacional.